Inscripción temporada 2023/2024

INSTRUCCIONES-NUEVAS-ALTAS-23-24

Más información en clubatletismesantjoan@gmail.com

Inicio PREVISTO Grupos de Rendimiento lunes 21 de agosto – Mandaremos email a los inscritos e iremos confeccionando grupos de Whatsapp para quedar

Resto de grupos INICIO PREVISTO en septiembre (Lunes 11 y Martes 12 ) – MIE 14 Y JUE 15 FESTIVO

HORARIO ESPECIAL SEPTIEMBRE (1H MÁS TARDE POR CALOR)

ESCUELAS Y POPULARE 18h30, GRUPOS RENDIMIENTO 19:30H

NUEVAS INSCRIPCIONES AQUÍ 2023/2024 (socios de año pasado podrán inscribirse desde su enlace anterior Play Informática)

MÁS INFO EN:

clubatletismesantjoan@gmail.com y 687408054 (Juan Carlos) solo WhatsApp

CUOTA DE SOCIO SE ABONA EN LA INSCRIPCIÓN – LAS DE ENTRENAMIENTO TRIMESTRALMENTE MEDIANTE ENLACE DE PAGO ONLINE.

Conócenos con este vídeo

V Cross de Sant Joan, seguimos creciendo!!

Quinto Cross en Sant Joan y orgullosos de ver cómo crece y va representando a nuestra localidad siendo el más numeroso en participación de la Comunidad Valenciana por primera vez.

Por ello, queremos dar las gracias a todos los clubes por confiar en nosotros y a los socios del club y entrenadores, comandados por el incombustible presi Tomás Chico, que tanto ayudan en estos trepidantes días. Y por supuesto a todos los patrocinadores y colaboradores del evento.

Como novedad hemos tenido nuevos obstáculos rompe piernas y algunos giros donde los atletas han hecho carreras tremendamente competidas y espectaculares.

En cuanto a la participación, destacar que hemos tenido de todas las categorías desde prebenjamín hasta máster, aunque como siempre hemos incluido a los peques de 3-4 años en una divertida carrera. Más de 1100 inscritos que espero que hayan pasado una buena mañana y enganchar a los nuevos a esta fantástica modalidad del atletismo. Según las estimaciones han pasado por nuestro Cross más de 3500 personas entre atletas, entrenadores, familiares y demás espectadores.

Nuestra participación no ha podido ser más satisfactoria con multitud de atletas de todas las edades, subiendo a prácticamente todos los podios por equipos escolares, así como varios individuales en muchas categorías.

El año que viene más, y esperemos que aún mejor.

V Cross de Sant Joan

El año que viene más, y esperemos que aún mejor.

Inscripción temporada 2022/2023

Ahora estamos entrenando por quincenas, más información en clubatletismesantjoan@gmail.com

Inicio PREVISTO Grupos de Rendimiento martes 16 de agosto y lunes 5 septiembre

Resto de grupos INICIO PREVISTO lunes 5 de septiembre

NUEVAS INSCRIPCIONES AQUÍ 2022/2023 (socios de año pasado podrán inscribirse desde su enlace anterior Play Informática)

VÍDEO EXPLICATIVO DE TARIFAS 2022 / 2023

INFORMACIÓN AYUDAS 150€ FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO

MÁS INFO EN:

clubatletismesantjoan@gmail.com y WhatsApp 687408054 (Juan Carlos)

MISMAS CUOTAS QUE TEMPORADA PASADA

Conócenos con este vídeo

¡Seguimos en verano!

Elige tus quincenas y entrena como un atleta de forma distinta y divertida. Complementa tus otros deportes con el atletismo y prueba las disciplinas.

Formulario para apuntarse: forms.gle/xRMABKZkFTBNBmtm9

• Escuelas y padres: 19h-20h00 (12€ / quincena)
  • Rendimiento: 20h00-21h30 (15€ / quincena)

Más información en el teléfono 687408054 (solo WhatsApp)