Inscripción temporada 2022/2023

Ahora estamos entrenando por quincenas, más información en clubatletismesantjoan@gmail.com

Inicio PREVISTO Grupos de Rendimiento martes 16 de agosto y lunes 5 septiembre

Resto de grupos INICIO PREVISTO lunes 5 de septiembre

NUEVAS INSCRIPCIONES AQUÍ 2022/2023 (socios de año pasado podrán inscribirse desde su enlace anterior Play Informática)

VÍDEO EXPLICATIVO DE TARIFAS 2022 / 2023

INFORMACIÓN AYUDAS 150€ FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO

MÁS INFO EN:

clubatletismesantjoan@gmail.com y WhatsApp 687408054 (Juan Carlos)

MISMAS CUOTAS QUE TEMPORADA PASADA

Conócenos con este vídeo

Estamos preparando la temporada 2022/23 buscando comprometernos a una vida sana y deportiva, y lograr juntos objetivos individuales y colectivos. Invertimos en estructura técnica de entrenadores, formación y amplios horarios para que tengas cabida y llegues a lo que te pretendas.

En nuestra instalación disponemos de material propio y específico para las disciplinas del programa, practica un deporte al aire libre con todas las medidas de seguridad. Disponemos de la confianza de más de 400 socios y más de 130 licencias escolares tramitadas.

Grupos desde 2018 hasta los más veteranos, con perfil de pista, así como de corredores populares y amantes del trail y la montaña, incluyendo nuestro exitoso grupo de adultos compuesto por mayoría de padres y madres de atletas.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en clubatletismesantjoan@gmail.com o en los teléfonos 687408054 y 630172019 (solo WhatsApp).