Estamos actualizando y llenando de contenido la web

Pues eso, como veréis estamos alimentando la web de noticias atrasadas que teníamos pendiente de meter, así como de toda la información estructural que teníamos desubicada tras el cambio de servidor.

Desde el club, estamos seguros que la nueva web con el nuevo formato y el dinamismo e interacción entre usuarios que pretendemos explotar, nos harán crecer a nivel de difusión y promoción de nuestra actividad.

Pronto os iremos informando desde aquí: Ya sabéis donde estamos www.clubatletismesantjoan.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.