Ventajas socios

A continuación publicaremos todos los descuentos y ventajas que proporcionan nuestros colaboradores para los socios y atletas del club para la temporada 2015-2016:

Logo psiconox

Centro de psicología Psiconox

Además de la realización de distintos talleres para los atletas del club a lo largo del curso, los socios se beneficiarán con una primera consulta gratis y un 15 % de descuento en las siguientes sesiones.

(* Para beneficiarse de los descuentos llamar al 653 35 98 99)

da vinci

Clinica Da Vinci

Los socios del club podrán beneficiarse con un descuento del 30% en sesiones de fisioterapia en la clínica (precio final 25 €/sesión, aprox. 40-45 minutos), destinado a recuperar lesiones, rehabilitación o readaptación al deporte tras una lesión o cirugía.

Además todos los miércoles vendrá a la pista uno de los fisioterapeutas para realizar sesiones de descarga, con el fin de descontracturar y recuperar la musculatura tras los entrenamientos, o hacer una primera valoración ante molestias o posibles lesiones. El precio es de 15 €/sesión (duración aprox. 20-25 minutos). La sesión de descarga no es para tratamientos.

La clínica además cuenta con servicio de podología, nutrición y psicología.

Podología – Estudios biomecánicos de pisada – Confección de Plantillas

Los socios del club podrán beneficiarse con la realización de un estudio biomecánico de manera gratuita, y la confección de plantillas deportivas que ayuden a la prevención de lesiones a un precio cerrado de 70€.