Equipacion club atletisme sant joan

Estimado socio:

Complementariamente a la cuota de socio, dónde entregamos dos camisetas identificativas del club técnicas de manga corta (que pueden ser sustituidas por mochila o las sudaderas azul marino en las renovaciones), tenemos disponibles las equipaciones oficiales del club para la competición o entrenamientos.

Se apostó por una equipación personalizada, que no se rompiera de stock por el fabricante y nos identificara en exclusiva en la competición.

Subvencionamos parte del coste de la equipacion, para todos aquellos atletas que se saquen licencias federadas, bien sea federadas o escolares, recibiendo la equipación de competir (tirante o top + malla/culote o pantalón corto).
Complementariamente a las licencias federadas de adulto, reciben una sudadera y una mochila como contraprestación al mayor desembolso realizado.

Para realizar el pedido, manda un email a clubatletismesantjoan@gmail.com