Equipación Club Atletisme Sant Joan

NOVEDAD 2020-2021: La petición de ropa inicial se hará en el siguiente formulario

FORMULARIO PARA PEDIR ROPA

Estimado socio/a:

Junto con el abono de la cuota de socio, se puede solicitar material entre una de las siguientes 4 opciones:

• dos camisetas identificativas del club técnicas de manga corta (Obligatorio para nuevos socios), que reciben además 1 par de calcetines.
  • Sudadera de entrenamiento
  • 4 pares de Calcetines
  • Manguitos

Adicionalmente a las opciones de ropa que van junto a la cuota de socio, tenemos disponibles las equipaciones oficiales del club para la competición o entrenamientos. Se apostó por una equipación personalizada, que no se rompiera de stock por el fabricante y nos identificara en exclusiva en la competición.

Subvencionamos parte del coste de la equipacion de competir como incentivo a la uniformidad por parte del club. Nota: Se acordó en la última asamblea de final de temporada 2018-2019, celebrada en Junio de 2019, que tras una política de generosidad realizada plurianualmente tiempo atrás en cuanto a las equipaciones, el socio pasaría a desembolsar un importe único de la equipación de competir o de entrenamiento fuera de las prendas de renovación de socio, en aras de un menor compromiso presupuestario para el club, bonificando parte de las mismas, incluso por debajo de coste en algunos casos. El objetivo era que sólo los socios que realmente necesitaran la adquisición de material se hicieran cargo.

Para realizar el pedido, puedes comunicar prenda y talla enviando un Whatsapp a Juan Carlos Pastor 687408054 o bien mandar un email a clubatletismesantjoan@gmail.com,

EQUIPACIÓN MASCULINA – PRECIO BONIFICADO 25€ (camiseta sin manga más malla corta o pantalón)

EQUIPACIÓN FEMENINA  – PRECIO BONIFICADO 25€ (top medio o top corto más malla corta o braguita)

ALTA TRANSPIRACIÓN PRECIO 20€