Equipacion club atletisme sant joan

Estimado socio:

Complementariamente a la cuota de socio, dónde viene únicamente dos camisetas identificativa del club técnicas de manga corta, tenemos disponibles las equipaciones oficiales del club para la competición.

Se apostó por una equipación personalizada, que no se rompiera de stock por el fabricante y nos identificara en exclusiva en la competición.

Subvencionamos parte del coste de la equipacion, para todos aquellos atletas que se saquen licencias federadas, bien sea federadas o escolares, recibiendo la equipación de competir (tirante o top + malla/culote o pantalón corto).
Complementariamente a las licencias federadas de adulto, reciben una sudadera y una mochila como contraprestación al mayor desembolso realizado.

Para realizar el pedido, manda un email a clubatletismesantjoan@gmail.com