Organizaciones de Eventos

Dentro del papel activo del CASJ en la difusión del atletismo, y en particular a nivel local, y por razones de:

• soporte a los núcleos de entrenamiento, favoreciendo el sentimiento de «competir en casa»
  • Y de cumplir con nuestra disposición al fomento del atletismo en nuestra localidad.

El CASJ organiza o colabora con una serie de actividades competitivas y de eventos. Todo ello gracias a contar con colaboradores de amplia experiencia en la organización de competiciones, que nos dan cobertura para la realización de actividades.

Las sedes de las competiciones de pista y cross dentro del calendario federado, se deciden anualmente en las reuniones de organizadores de calendario a celebrar en la sede de la delegación provincial de la federación en los meses de octubre y febrero aproximadamente.

Adicionalmente, somos organizadores de los Juegos Municipales de Atletismo de Sant Joan, que nos permiten dotar de autonomía en cuanto a la programación y designación de las actividades competitivas, así como estar más cerca del alumnado de los centros escolares de Sant Joan.

Puedes visitar los eventos realizados con actividad organizativa del club, aquí, con la categoría Organización del Club

Esperemos que fruto de nuestra actividad hayas tenido un buen recuerdo de Sant Joan d’Alacant, y participes en futuras ediciones de nuestros eventos.