Competir con nosotros

Contacta en clubatletismesantjoan@gmail.com

El club se encargará de las inscripciones para las competiciones, así como de la tramitación de las licencias escolares o federadas. No obstante el pago de las licencias irá a cargo del atleta, al que se le podrá reembolsar finalizada la temporada y si ha cumplido con una serie de requisitos o logros deportivos a determinar por el club.

Por el pago de las licencias escolares y federadas, el club hará entrega al atleta de la ropa básica de competición.

IMG-20130216-WA0001

Dependiendo de la categoría, y el ámbito de competición, podrás competir en categoría escolar (hasta la categoría juvenil), o bien en categoría federada a partir de la categoría cadete.

Si tienes claro que quieres competir, ponte en contacto con nosotros, y puedes ir preparando lo que se necesita para tramitar la licencia escolar.

Y si tienes claro que quieres competir en pista, te recomendamos que leas licencias federadas.