Hacerme socio

En primer lugar, manifestar la necesidad del Club Atletisme Sant Joan de tener una estructura de socios suficiente para la realización de su actividad. Por ello, en primer lugar, destacar que con tu aportación anual, de hacerte socio del CASJ, estás contribuyendo a hacer realidad la actividad y el proyecto deportivo a medio y largo plazo del Club Atletisme Sant Joan.

Cuotas de socio para la próxima temporada 2016-2017:

• 75 € anuales. La condición de socio del club sin entrenamiento da acceso libre a la pista, dos camisetas de entrenamiento y beneficios en las empresas patrocinadoras y colaboraciones del club, así como uso de material del club en horario (uso preferencial grupos de entrenamiento).
  • 50 € anuales. La condición de socio del club con entrenamiento y/o federado da acceso libre a la pista, uso del material y gimnasio del club en horario a determinar y beneficios en las empresas patrocinadoras y colaboraciones del club.
  • Cuota familiar con 2 socios : 75 € anuales. Opción para familias en las que haya más de un socio en el club, ya sean hermanos o padres/hijos. Con esta opción el segundo miembro de la familia serán considerados como socios, con los beneficios correspondientes.
  • Cuota familiar con 3 o más socios: 100€ anuales.

SI QUIERES SER SOCIO Y TAMBIÉN ESTAR EN UNA ESCUELA O GRUPO DE ENTRENAMIENTO, NO HACE FALTA MANDAR NINGÚN CORREO.
BASTA CON RELLENAR EL FORMULARIO EN EL SIGUIENTE ENLACE
clubatletismesantjoan.es/escuelas-y-grupos-de-entrenamiento/

Para hacerse ÚNICAMENTE SOCIO, debes mandar correo a clubatletismesantjoan@gmail.com con al menos tu nombre completo, dni, fecha de nacimiento, teléfono, email y código postal, así como realizar el ingreso de la cuota correspondiente a NUMERO DE CUENTA SABADELL

ES77 0081 5389 4100 0115 2419    CONCEPTO: SOCIO+ NOMBRE

Si has llegado hasta aquí directamente, no olvides pasar por la sección SOCIOS y las ventajas de ser socio por empresas colaboradoras.