Hacerme socio

En primer lugar, manifestar la necesidad del Club Atletisme Sant Joan de tener una estructura de socios suficiente para la realización de su actividad. Por ello, en primer lugar, destacar que con tu aportación anual, de hacerte socio del CASJ, estás contribuyendo a hacer realidad la actividad y el proyecto deportivo a medio y largo plazo del Club Atletisme Sant Joan.

Las cuotas de socio deben ser aprobadas para cada temporada por la Junta Directiva y propuestas en Asamblea en la aprobación de cuentas.

El proceso de inscripción es ONLINE, y se rellena a través de un formulario.

INSTRUCCIONES NUEVAS ALTAS 2024-25

FORMULARIO NUEVAS ALTAS AQUÍ

Si has llegado hasta aquí directamente, no olvides pasar por la sección SOCIOS y las ventajas de ser socio por empresas colaboradoras.