Minima Campeonato de España

Como gran objetivo para los atletas que, una vez iniciada la categoría cadete, entrenan duro y ven progresar su nivel de marcas, está la asistencia a la participación de los Campeonatos de España Individuales.

Aquí os adjuntamos las sedes, fechas y normativas de las mínimas a Campeonatos de España por categorías (Pendientes de actualización temporada 2015-2016, os adjuntamos enlaces a años anteriores)

PISTA CUBIERTA
CADETE
JUVENIL
JUNIOR
PROMESA
ABSOLUTO
VETERANO

AIRE LIBRE

CADETE
JUVENIL
JUNIOR
PROMESA
ABSOLUTO
VETERANO

6 comentarios en “Minima Campeonato de España

1. Juan Carlos, pásate el próximo miércoles a las 19:00h en el Salón de Actos del Polideportivo de Sant Joan. Allí le inscribimos, y así mientras la pequeña Carla entrena, el padre se pone a punto 😉
    Un saludo!

2. Agradecería conocer viabilidad para que mi hija CARLA probara este deporte en el club. Cumplió 7 años en Mayo. Por otro lado, he mostrado a Tomás Chico y a José Luís Alavés (mi entrenador) mi interés en participar en 1.500 con el club. Cumplí el 13 de julio 43 años.

Los comentarios están cerrados.