Licencias Federadas

El Club Atletisme Sant Joan, dentro de la política del proyecto deportivo, y en particular para favorecer la continuidad del atleta escolar hacia el atleta federado, apoyará a los atletas que hayan salido de la cantera, y en particular, a los que apoyen los grupos de entrenamiento en el ámbito federado.

El Club apoyará el desplazamiento a la asistencia de los Campeonatos de España Federados, a los atletas que consigan la mínima de participación.

Será condición necesaria para recibir las ayudas hacia el mérito y desempeño, el estar al corriente de la cuota de socio del Club Atletisme Sant Joan.

Para buscar la equivalencia y el máximo respeto hacia la categoría de Veteranos, cuya asistencia al Campeonato de España de Veteranos es en la actulidad de libre acceso, el socio Veterano del Club Atletisme Sant Joan, también recibirá compensación en los gastos de inscripción y asistencia a los Campeonatos de España de Veteranos.

• Siendo por tanto, el criterio general el de no reintegrar la licencia federativa excepto para aquellos casos en los que aún en su condición de veteranos sean primeros espadas en el equipo absoluto para el estadillo o la participación específica de alguna prueba
  • Con ello buscamos dar esa filosofía de asistencia masiva entre compañeros a los Campeonatos de España, trabajando en la organización de los viajes con anterioridad y el poder seguir compartiendo experiencias.

2 comentarios en “Licencias Federadas

1. Hola me llamo David y estoy iniciandome en media maratones y me gustaria formar parte de un club tambien por conocer gente y he pensado en vosotros, quisiera mas información gracias y un saludo