Sección Veteranos

Por simple rango de edad de la categoría (35 años en adelante), así como del paso de los años del Club Atletisme Sant Joan, es palpable  que la categoría veteranos debe ganar un mayor peso específico en el medio plazo del atletismo que nos viene.

cropped-603937_559106507444145_1859685678_n1.jpg

antonio andujar mundial ipc lyon 2013

Desde la directiva del Club, compuesta en parte por atletas veteranos, entendemos que el paso a veteranos debe significar un nuevo aliciente a todos aquellos atletas que dejen atrás la merma en las marcas logradas en los mejores años , para entrar en un grupo de eternos deportistas, donde el paso del tiempo se adapte asociado a nuevos retos deportivos que contribuyan a una mejor calidad de vida, tanto personal, como rodeado/a de deportistas con mismos ideales.

La categoría de veteranos, amplia en sí misma, englobará a la continuidad de la sección de pista que tradicionalmente tiene un peso muy importante en el club, como la de aquellos nuevos atletas que con el paso de los años se han enganchado a través del mundo runner a practicar nuestro deporte, y que deseamos siga creciendo en los grupos de entrenamiento de corredores populares, y con mayor presencia femenina.

Javi Mtnez Climent, medalla bronce 100ml

Los hermanos Crespo Iglesias en el Europeo Veteranos PC 2013

Los atletas veteranos representan unos valores que por su visión en primera persona de la carrera deportiva transmitan y apoyen mejor que nadie a la continuidad de los valores que con seguridad, siguen conservando para las nuevas generaciones.

Por ello, os invitamos a formar parte de nosotros.