En primer lugar, agradecerte el gesto de pinchar aquí para informarte.

cropped-logo-2010.jpg

El Club Atletisme Sant Joan es un club deportivo sin ánimo de lucro, fuertemente comprometido en la promoción del deporte, y del atletismo en particular mediante nuestro proyecto deportivo, y que dentro de ese compromiso en la realización de sus actividades, nos gustaría transmitir la voluntad y la necesidad de contar con el apoyo de una importante masa social y hacerla partícipe en el cumplimiento de nuestros objetivos.

Nuestras premisas son claras: vocación y cariño hacia un deporte que nos ha ayudado en la formación personal y deportiva de un gran colectivo de atletas, que nos llevan a afrontar un duro trabajo colectivo para la transmisión de los valores del deporte y una mayor difusión y alcance de nuestro deporte dentro de nuestros ámbitos geográficos.

Por todo ello, agradecerte el interés en recibir información del Club.

ORIENTACIÓN DEL CLUB

El Club Atletisme Sant Joan, es un club deportivo con espíritu emprendedor en la realización de sus actividades, y que toma papel activo en las distintas vertientes que desarrollamos:

• A nivel deportivo: El CASJ se caracteriza por su tradición hacia el atletismo federado de pista en todas sus disciplinas, así como el atletismo de carreras populares.

Dentro de este apartado más global, te recomendaría que visitaras la sección de nuestro PROYECTO DEPORTIVO o en la página de RESULTADOS, donde tratamos de reflejar con imágenes y crónicas el esfuerzo de nuestros atletas en las competiciones donde participan.

• A nivel de actividades: Somos un club con experiencia organizativa en todos los ámbitos, y hemos desarrollado numerosos eventos y acciones en ámbitos fuera de nuestra actividad directa, o favoreciendo acciones de convivencia más allá de los entrenamientos y las competiciones. Dentro de la sección ACTIVIDADES, encontrarás la programación de eventos organizativos orientados a la difusión y promoción de nuestro deporte que pueden resultarte de interés. Así como la documentación de la organización de eventos y competiciones anteriores.

Mathis Bonneau pertiga

• Fomento de núcleo de entrenamiento en Sant Joan: El club es consciente de la importancia de «que se vea atletismo» en nuestra casa, como pilar básico para poder crecer en el largo plazo. Los núcleos de adultos realizan el deseado efecto espejo en el día a día para los atletas más jóvenes de la cantera.

cropped-javi-martinez-climent-60ml.jpg

Por ello, buscamos potenciar y situar a Sant Joan d’Alacant, como núcleo de entrenamiento referente a nivel autonómico y nacional, trabajando para el futuro y buscando objetivos estratégicos óptimos que sigan haciendo cada día más fuerte los cimientos del club.

• Trabajo por la cantera de jóvenes atletas: Ya que al hilo de lo anterior, un trabajo hacia un proyecto basado en el largo plazo no tiene sentido sin una orientación hacia la germinación de jóvenes atletas que renueven o refresquen la actividad deportiva y de foco de entrenamientos para el futuro.

cropped-IMG_6765.jpg

Si tienes alguda duda más, os puedes encontrar en la pista de Atletismo de Sant Joan