Entrenadores

Los entrenadores del Club Atletisme Sant Joan, son el punto fuerte de nuestra orientación hacia la promoción, y reúnen cualificación y conocimientos para poder realizar:

• una didáctica de alumnos de escuelas, desde los objetivos más básicos
  • Hacia objetivos más específicos del atleta que se inicia en el rendimiento, o busca una mejora de la condición física
  • O hasta objetivos orientados al deportista de Alto Rendimiento con la búsqueda de obtener resultados en Campeonatos Internacionales.

Los entrenadores del CASJ, reúnen la condición de la doble figura de Entrenadores – Atletas, por lo que la transmisión de valores hacia el deporte, o la experiencia de toda una vida dedicada al Atletismo, les lleva a tener recursos definidos a nivel de didáctica o hacia la orientación al resultado.

• Director Técnico: Jesús Scaglione, Formador del equipo técnico en la didáctica de las Escuelas y Responsable de los Grupos de Rendimiento.
  • Responsable de Escuelas: Javier Sellés. Coordinador del equipo técnico de los distintos grupos de las escuelas y responsable de los grupos infantil / cadete.
  • Monitor: Responsable del grupo de benjamín / alevín.

2016-04-16 infantiles terceros