Meeting Atletismo Antonio Andujar

El Club Atletisme Sant Joan como principal organizador, y gracias a la colaboración del Ajuntament de Sant Joan d´Alacant y la Diputación Provincial de Alicante como principal apoyo junto al resto de colaboradores del evento, presentan el

I Meeting de Atletismo Estival “Antonio Andújar»

Miércoles 8 de Junio de 2016, Polideportivo Municipal de Sant Joan

lona meeting antonio andujar

en conmemoración a la carrera deportiva del atleta internacional Antonio Andújar Arroyo, participante en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y aspirante a participar en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016,

y que representa un ejemplo a seguir para los jóvenes atletas por su historia personal y deportiva, así como la pasión expuesta tantas veces para la difusión e impulso de nuestro deporte.

Desde el C.A. Sant Joan, consideramos necesario la creación y apuesta por este evento deportivo, y pretendemos en esta I edición realizar:

• un evento cálido y familiar, donde sirva de reconocimiento para su trayectoria deportiva, y se vea arropado por participantes del atletismo alicantino y autonómico, así como público de la zona.

Antonio y Jose luis Londres 2012

• un marco incomparable en cuanto a competir en casa, con su gente, para generar un ambiente atlético que sirva para dar alas a nuestro atleta para la deseada marca mínima en el salto de longitud.

Desde la directiva, pondremos todo para que esta primera edición sea un éxito y afrontamos como un ilusionante reto el crecimiento del evento para su consolidación en próximas ediciones dentro de las fechas estivales. Esperando poder dotarle de al menos rango de carácter nacional, y buscando trabajar para que el presupuesto del mismo y la calidad deportiva del evento generen un foco de atracción equiparable a la huella deportiva dejada por Antonio Andujar.

En la prueba, se realizará el concurso de Salto de Longitud, con la participación de Antonio Andújar Arroyo, junto con la futura programación de pruebas donde busquemos la participación de:

• Ilustres veteranos de la zona
  • Principales atletas absolutos que busquen tests
  • Atletas en edad escolar para que sean partícipes del mismo.
  • Corredores populares con la participación de alguna serie de carreras.

Desde el Club Atletisme Sant Joan, os invitamos a participar en el meeting que tiene un formato de competición atractivo, participativo, y que dispndrá de sistema de cronometraje eléctrico y controlado por jueces, prueba oficial incluida en el calendario FACV.

Todos los participantes recibirán:

Os esperamos!

Sigue las novedades del meeting con el Evento en facebook

No olvides darle a «Me gusta» en la página de Facebook del Club Atletisme Sant Joan.