Juegos Municipales de Atletismo Sant Joan

NORMATIVA DE LOS JUEGOS

LONA META

OBJETIVOS DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE ATLETISMO DE SANT JOAN

El Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant como medida de promoción de las instalaciones atléticas en el municipio de Sant Joan para el año 2016, lanza el desarrollo de los IV JJDD DEPORTIVOS DE SANT JOAN D´ALACANT para el año 2016.

Entre los objetivos principales de estos juegos, están:

• La programación de actividad competitiva en la Pista de Atletismo municipal.
  • Seguir apostando y consolidar el formato de los Torneos de Atletismo Interescolares realizados en el municipio durante los últimos años.
  • Fomentar la implicación y participación de los Centros Escolares del Municipio en las jornadas programadas.
  • Establecer labores divulgativas y pautas de alimentación enfocadas al hábito saludable entre los escolares participantes.
  • Reafirmar la relación del municipio con la tradición atlética entre sus practicantes, y enfocar la instalación atlética como una referencia en el uso de la misma en la Comarca.

Fijados los objetivos, y amparados en el respaldo a nivel organizativo del Club Atletisme Sant Joan, quedan así establecidos los aspectos básicos para su desarrollo, que serán desarrollados a nivel técnico a continuación.

Dentro de la programación de los juegos se fomentará la práctica de las principales disciplinas del atletismo (pista y campo a través) junta a la participación activa de los alumnos en el conocimiento de todas las pruebas que lo componen (velocidad, vallas, saltos, lanzamientos, carreras, marcha y relevos).

Siguenos en facebook dándole a me gusta

Para poder participar será necesario contar con licencia municipal o de rendimiento de los Juegos Escolares.

Si el atleta no dispone de licencia y no pertenece a ningún club federado, el Club Atletisme Sant Joan se encargará de los trámites para realizarla, debiendo facilitarnos con antelación suficiente a la competición el siguiente documento.

ANEXO V de inscripción en JUEGOS MUNICIPALES

Categorías de competición.

NORMATIVA DE LOS JUEGOS Y CALENDARIO DE COMPETICIONES

RESULTADOS DE COMPETICIONES:

MIÉRCOLES 11 DE MAYO – II CONTROL ESCOLAR JJMM

SÁBADO 2 DE ABRIL – CAMPEONATO AUTONÓMICO 10.000ML

DOMINGO 21 DE FEBRERO – CTO PROVINCIAL CADETE P.C.

DOMINGO 21 DE FEBRERO – CTO PROVINCIAL JUVENIL P.C.

I JORNADA MUNICIPAL – DOMINGO 17 DE ENERO (50ML Y 500ML BENJAMÍN)

17 DE ENERO – CTO PROVINCIAL ALEVÍN

17 DE ENERO – CONTROL INFANTIL