Milla de Elche

RESULTADOS

El C.A. Sant Joan arrancó la temporada 2012-2013 participando en las últimas pruebas de la temporada que finaliza y que sirven de preparación para la que ahora empieza.

En esta ocasión, como es tradicional, acudimos a la Milla de Elche con varios atletas (que deben ir a más en próximas carreras) y obtuvimos varios puestos destacados, en la que supone el paso a la siguiente categoría a algunos atletas, entre ellos el 7ºpuesto de Ana Goizueta (3:15), o el meritorio 10º puesto para la debutante Paula Baidez (3:18), que junto a la participación de Emily Alfonso (04:52) completaron la categoría Alevín Femenina para completar los 830m.

En Benjamín Femenino, Patricia Martínez se despidió de la categoría con un gran 5º puesto (03:20), obteniendo una participación destacada.En categoría Benjamín Masculino, debutó con buena experiencia Daniel Astorga 32º, con 04:00.Debutando en la prueba, y con una actuación meritoria dado el nivel existente ya para estas categorías, terminó en 20ª posición la próxima Juvenil, Carolina Gabaldón Rico, que no está nada mal para empezar.En categoría Infantil femenina, algo convaleciente en la parte final por molestias en la garganta no fueron causa para que Irene Martínez, obtuviera un buena actuación con un 10º puesto, así como la debutante Maria Miró, que finalizó su primera participación muy bien.En categoría Infantil Masculino, participaron los próximamente cadetes Jorge De Oliveira Martin y Joan Albert Such, que siguen sumando grandes entrenos y se les augura una buena progresión.
Joan Albert destacó por que pese a realizar un test de 2000m conservador el viernes a 8min 10″, dió una gran sensación de fuerza en el final realizando un último 300m con mucha fuerza pese a las molestias en el tobillo, que le valieron para obtener el 3º puesto en el podio.
Por el lado de los más mayores, Guillem Santonja Jorda que sí realizó el test de 2000m más exigente con un tiempo de 6´30″ el viernes, no le impidió tener un buen test competitivo con un 7º puesto y un tiempo de 5´10″ en la Milla.
También participó el atleta del grupo de populares, Alejandro García Ossorio, que entrenado por Nicolas Tucci, completó también su participación.Primeras pruebas de la temporada, y sin más intención que seguir sumando entrenamientos de calidad cara a la temporada en ciernes.

Share