Trofeo XX Aniversario, Cto Provincial Absoluto y Meeting Antonio Andujar: Atletismo de nivel en Sant Joan

Se acercan grandes competiciones en Sant Joan:

-Trofeo XX Aniversario Sant Joan [gview file=»http://clubatletismesantjoan.es/wp-content/uploads/2013/06/INSCRIPCIONES-JJMM.pdf»]

Campeonato Provincial Absoluto

-Meeting Antonio Andujar (Atención: Última hora, debido a la lesión sufrida por Antonio Andujar que le perjudicará en la preparación del Mundial de Lyon, y lleva consigo que no pueda participar en el Meeting pensado para la fecha del 29 de Junio, hemos decidido aplazarlo a una fecha de final de temporada por determinar, a despejarse tras valorar las sensaciones de Antonio tras el mundial).  Lamentamos las molestias, y deseamos una pronta recuperación a nuestro campeón!

Os esperamos!