Apurando el arranque oficial de la temporada 2013-2014

Estimados socios y atletas!

En breve, fijaremos fechas de Asamblea, que sirva para cerrar la temporada 2012-2013, y soltar el amarre a la ya iniciada temporada 2013-2014 que hemos comenzado el pasado 1 de Noviembre, y con especial éxito en los grupos de entrenamiento.

En la actualidad, estamos trabajando para:

• Fijar las competiciones municipales de Sant Joan, que sirvan de primera referencia competitiva, complementaria al calendario provincial.
  • Hacer efectiva la entrega de material durante el mes de noviembre y diciembre.
  • Realizar los trámites de licencias escolares y federadas pendientes.

En lo deportivo, en el equipo masculino nos encontramos con importantes refuerzos (que posteriormente presentaremos) que nos servirán para casi casi poder decir que en base a otros años, se hace muy fáctible la participación del equipo masculino en la fase de Ascenso a 1ª División. Mención destacada, cabe decir a la sección de veteranos que coge un hueco importante en el club por la mayor participación de atletas. Y nos alegra poder decir, que merced a la cantera creciente, presentaremos equipo femenino por vez primera que nos permita participar en los provinciales de clubes, así como en el estadillo de clasificación para el Autonómico.

Como primer punto de partida, os invitamos a realizar el entrenamiento conjunto y de convivencia en la Font Roja, que realizaremos con nuestros compañeros del Club Atletisme Alcoi. – MODIFICADO: APLAZADO por no haber sido suficientes los que han confirmado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.