RESULTADOS II EDICIÓN 5KM – 10KM CARRERA NAVIDAD – SANT JOAN D´ALACANT

Éxito de la II edición de la carrera de Navidad organizada por e Grupo Brotons, y del que nuestro club, colaboraba en la organización.

El club tuvo un papel destacado al obtener 2 puestos de podio en categoría absoluta los 5km por parte de Alberto Lara Hurtado y Juan Carlos de Cabo Blasco. (que a su vez coparon el primer local y el primer lugar de su categoría en veterano). Completaron la buena actuación Guillem Santonja como 3er juvenil masculino y 2º local de la categoría, así como Jon Larrinaga, que también subió a podio loca de su categoría.

Todo esfuerzo no tiene su recompensa, si no hubiera sido por el papel desempeñado en la organización como voluntarios de Javier Verdú, Joan Albert Such, Julia Goizueta, Raquel Gosalvez, Maria Aragón, Eduardo Alonso, Daniel Alavés y Jesús Scaglione. Gracias por todo. Un éxito, y a seguir promocionando nuestro deporte.

5 comentarios en “Alberto Lara y Juan Carlos de Cabo, podios en la II edición de los 5km – 10km de Navidad en Sant Joan

1. Muchas gracias por la reseña, es un placer estar con vosotros, me siento un privilegiado. Muchas felicidades a todos los que estuvisteis colaborando para hacer la prueba comoda a los corredores y acompañantes. A mis compañeros Jon, Alberto y Guillem, con los cuales ayer compartí asfalto, son unas MAKINAS.
    BON NADAL Y MUCHAS GRACIAS AL CLUB, A TOMAS CHICO POR SU ENTUSIASMO Y ENTREGA, A NICO POR SUS CONSEJOS Y AL EQUIPO QUE ME HA AGUANTADO DURANTE 2 AÑOS, ANTONIO ANDUJAR Y JOSE LUIS ALAVÉS. ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Los comentarios están cerrados.