Cto. Autonómico Infantil pasado por agua

Se celebró el campeonato autonómico individual infantil en la pista Monte Tosal de Alicante y en el que tomaron parte nuestras dos atletas clasificadas Ana Martínez y Paula Baidez. El día no propiciaba buenos resultados ya que desde el inicio de las pruebas llovía constantemente, hasta el punto que estuvieron a punto de suspender algunas pruebas que comprometían la seguridad de los jóvenes atletas.

Finalmente, Ana y Paula tomaron parte en el concurso de longitud, aunque ambas con molestias durante el calentamiento debido al frío y a los parones por la lluvia, lo que no ayudaba a mejorar sus marcas. A pesar de ello, finalizaron el concurso con un 4º puesto para Ana y un gran 5º puesto para Paula, colocándolas entre las mejores saltadoras de la comunidad de su categoría. En la otra prueba en la que estaban clasificadas, los 80 m.v., finalmente no tomaron salida ya que las molestias físicas y el clima no hacían presagiar nada bueno y decidieron no arriesgar.

Gran resultado en definitiva para las dos atletas que hicieron lo mejor que saben aún con las adversidades que sufrieron! Muy bien!!

Share