Inscripciones escuelas y grupos entrenamiento 2016-2017

Ya tenéis disponibles el formulario de Inscripción para la nueva Temporada 2016-2017, que en breve despegará con el inicio de los entrenamientos tras el impulso de los Juegos Olímipicos de Rio y las vacaciones estivales.

En la sección Escuelas y Grupos de Entrenamiento, encontraréis la información de inscripción así como el formulario de Inscripción con vuestros datos.

Encontraréis información adicional de cuál es nuestra metodología y la orientación de nuestras actividad en la sección Proyecto Deportivo, y si os queda alguna duda, no dudéis en acudir a la reunión informativa de las Escuelas de Atletismo, fijada el viernes 2 de Septiembre a las 18:00h en el Polideportivo Municipal.

Este año, tenemos la novedad de programar:

• un grupo de entrenamiento orientado a padres / madres de alumnos de las Escuelas del Club, para buscar el deseado «efecto espejo» del deporte, y una mayor integración familiar en el club.
  • Mayor disponibildad de horarios de los grupos de entrenamiento de corredores populares, trail y montaña, donde también entrenarán atletas veteranos que toquen la pista. Buscamos potenciar estos grupos y crear mayor integración en las actividades del club.

Si eres de la comarca de L´Alacantí, y quieres ser atleta, no lo dudes y apúntate con nosotros a la práctica del rey de los deportes!

folleto2 DIN A5 2016-2017