Sant Joan fue sede del Cto Prov. Infantil por equipos y los chicos, campeones provinciales

La gélida tarde que nos deparó el sábado 14 de Enero en la Pista de Atletismo de Sant Joan no impidió que una gran representación de equipos de cantera de toda la provincia (11 equipos en categoría femenina y 8 en categoría masculina) nos brindara una bonita competición.

El Club Atletisme Sant Joan actuaba como organizador conjuntamente con la colaboración de la Concejalia de Deportes que dejó preparada la pista de atletismo para una ocasión que prometía. Es destacable el agradecimiento que queremos brindar al apoyo recibido de los padres de atletas y socios que colaboraron, junto a la excelente labor de todo el equipo de entrenadores de cantera de categorías inferiores (Javier Sellés, Daniel Pujol, Elena Sala, Julia Goizueta) que hicieron realidad la competición con buena nota.

En categoría femenina, con muchas atletas estrenándose para la competición , se logró completar el equipo gracias a su esfuerzo e implicación que sirvió para adquirir experiencia. Desde el club os animamos a seguir entrenando con mucha alegría.

En categoría masculina, las expectativas nos hacian presagiar que pisaríamos podio, pues varios atletas llevaban ya buen recorrido en el atletismo y la moral bien alta tras ir destacados en varias pruebas del ranking provincial.

Finalmente, campeones provinciales que nos dejan un buen sabor de boca de una cantera que vuelve a puestos de podio con la importancia de haber sido campeones en casa.

La próxima semana, acudirán a Valencia a intentar luchar por estar cerca del podio ante los todopoderosos equipos de la Comunidad Valenciana.

Campeones Provinciales Infantil Masculino PC 2016-2017

FOTOS DE LA COMPETICIÓN