Arranque de temporada 2017-2018 espectacular

Fantástico inicio de temporada de los grupos de entrenamiento del Club Atletisme Sant Joan durante el mes de Septiembre, suponiendo el mejor inicio de temporada de nuestra historia, en el año en que cumplimos 25 años y que vamos a celebrar como se corresponde, habiendo alcanzado durante la segunda quincena del mes de Septiembre los 200 alumnos inscritos en los grupos de entrenamiento, lo que nos hace ser optimistas ya que la previsión de crecimiento nos puede meter en un centenar más a mitad de temporada.

 

Queremos agradecer la excelente acogida tenida hasta el momento, y que esperamos poder siguiendo completando grupos y continuar en la transmisión de los valores del atletismo, deporte rey que engloba multitud de disciplinas y que muchos entienden como fundamental para el desarrollo físico y de formación de valores entre los alumnos de las escuelas.

Próximamente vendrán los objetivos deportivos:

  • Equipo femenino absoluto a nivel autonómico
  • Equipo Absoluto con vistas de estar en estadillo de Fase de ascenso a 1ª División:
  • Equipo Junior Masculino para estar en Copa de España, continuando la estela del año pasado.
  • Equipo Master Masculino con expectativas de estar en Copa de España
  • Equipos en todas las categorías escolares
  • Equipos de Cross
  • Equipos de Relevos 4x100ml

También vendrán todos los actos a organizar, y entre las que queremos destacar varios actos del XXV Aniversario, pero de eso aún hay tiempo! Ahora toca entrenar y ponerse en forma!

INSCRIBETE AQUÍ

 

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente.
En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.