Provincial Combinadas Alevín y Trofeo Fiestas de Onil (y barbacoa!)

El pasado sábado 7 de abril acudimos fieles a nuestra cita con los amigos del C.E. Colivenc de Onil. Sin duda, una de las mejores pruebas para promoción del atletismo entre los más pequeños que conocemos.

Los más peques

Para ello, y sabiendo que las pruebas que incluyen también a los benjamines escasean, montamos un autobús para disputar el provincial de combinadas alevín y el Trofeo de Fiestas de Onil.

En ALEVINES (SUB12), volvió a sorprendernos una atleta que hace poco que compite y que cada día nos sorprende más: Helena Pérez. Ganó las tres pruebas de las combinadas, obteniendo el oro provincial, evidentemente. Las marcas fueron 9.12 en 60ml, 3.94 en longitud y 7.05m en lanzamiento de peso. También ganó el Trofeo Fiestas de Onil como mejor en combinadas y en velocidad. Nuestra polivalente Maia Gutiérrez consiguió el puesto 12º entre más de 40 participantes de toda la provincia.

Helena Pérez con los excepcionales Ureña

Destacó también el 4º puesto de las combinadas de Pablo Blanco, a tan solo 5  puntos del bronce (554 por 559 del 3º), destacando como siempre su actuación en peso (ganó con 7.80m). Marina Rubio hizo el 4º mejor tiempo en 60mv.

Maia y Helena con Alberto y Elena

En INFANTILES (SUB14) Marta Parkinson volvió a demostrar que lo suyo son los lanzamientos, consiguiendo MMP y tercer puesto en jabalina con 17.76m Sofía Gutiérrez estuvo entre las mejores del 80ml, Marina Pastor debutó en 80mv ganando su serie con el 4º mejor tiempo y saltando 3.97m en longitud.

También participaron Marcos Box, Joan Busto, Nicolas Santonja, Ginés Díaz, Lucas Pérez, Álvaro Gil, debutando varios en nuevas distancias como 80ml, jabalina u 80mv.

Pero si hay algo que destaca de la prueba de Onil del resto, es la promoción de la categoría de BENJAMINES (SUB 10) en pruebas que hacen las delicias del público asistente.

Bonito podio de nuestras pequeñas grandes atletas en lanzamiento de peso

Debut de muchos niños de la provincia en competición de pista que seguro que recordarán. Algunos no se quitaron la medalla en todo el día 🙂

Algunos de los asistentes a la II Barbacoa del club

Al volver nos esperaba una barbacoa junto a nuestra pista con nuestros entrenadores Jesús Scaglione y Raúl Blanco. Un éxito, como siempre.

Nuestros chefs

FOTOS  CLASIFICACIONES

 

Share