Ocho medallas en el Provincial Alevín de PC (Elda 16-02-2019)

Carolina y Keyla

Llegó el provincial individual alevín (sub12) y nuestros pequeños atletas, a la orden de nuestro entrenador Dani Pujol, pasaron una divertida mañana con muy buenos resultados y con ganas de que llegue el provincial por equipos. A pesar de las numerosas  bajas, nuestros peques consiguieron un total de 8 medallas.

Jorge, Gael y David

Velocidad y vallas
En 60ml espectacular resultado de nuestros chicos: Gael Prager fue plata con 9»38, César García bronce con 9»43 y David Sáchez 4º con 9»59. Jorge Larios ganó su serie con 10»13.

Gael y César en el podio de 60ml

En categoría femenina, las hermanas Sara y Keyla Moré fueron segunda y tercera de sus series, mientras que Mara Bau fue segunda también en la suya con Jana Tejada sexta.

Mara y Jana

Sara en 60ml

En 60mv nos sorprendió, una vez más, el rendimiento de Carolina Sánchez. Ya con cronometraje manual consiguió el oro con un tiempazo de 10»1 en su debut. Sofía Barroso y Keyla More, de primer año, fueron segunda y cuarta de sus respectivas series.

Carolina en podio 60mv

Medio fondo y marcha
Segunda medalla, esta vez de plata, para el polivalente César García con un magnífico registro de 1’32»  en los 500ml. Otra vez se quedó con las miel en los labios David Sánchez con otro 4º puesto y muy buena marca, 1’34», con tan solo unas semanas en el club. Jorge Larios fue 6º en la segunda serie. Debut a lo grande de Carolina Sánchez que, sin apenas experiencia, consiguió el bronce en 500ml con 1’38». Jana Tejada, de primer año, fue octava en su serie con 1’55».

En la dura prueba de marcha, Abel Sellés volvía a subirse al podio con un bronce al recorrer los 2km en poco más de 16′.

Abel en 2000 marcha

Saltos y lanzamientos
En salto de altura nos sorprendía nuestra pequeña Sofía Barroso con el bronce, mientras que Mara Bau debutaba con un 7º puesto. Sara More, en longitud, solo pudo ser 21ª.

Sofía, bronce en salto de altura

En lanzamiento de peso (2kg), nuestro polivalente Gael Prager con seguía su segunda medalla, esta vez de bronce, rozando los 7 metros (6,94m).

PROVINCIAL INFANTIL (SUB14) DE SALTO DE ALTURA
Paralelamente al provincial alevín, se disputó el provincial de altura infantil que fue suspendido por viento el anterior fin de semana. Espectacular marca de nuestra atleta de primer año, Aroa Sellés, que fue oro con 1,41. Buen debut también de Alicia Arnau con un mejor salto de 1,31. Marcos Box estuvo cerca de su mejor marca con 1,36m, mientras que Noel Muñoz no pudo con ella y se quedó en 1,21m al igual que el debutante Rodrigo Viña. Marcos Mozos también debutó con 1,11m.

Aroa en salto de altura