Oro y plata en el provincial de combinadas infantil (sub14)

RESULTADOS

Con muchas bajas de última hora acudimos al Provincial de Combinadas sub14, pudiendo completar el pentatlón femenino solamente 4 atletas y el hextathlon masculino 1 atleta. Hicieron 5 y 6 pruebas respectivamente, puntuando según las marcas obtenidas, premiando así la regularidad de los atletas.

Pablo Blanco, atleta de primer año muy completo, consiguió acabar en la 11ª posición aún con molestias en la rodilla en la jornada doble, destacando su 4º puesto en jabalina.

 

Pablo Blanco en 80mv

En categoría femenina buenas combis de todas las infantiles. En 80 metros vallas, mejores tiempos globales para Marina y Helena con poco más de 14 segundos, mientras que Alicia y Aroa eran 2ª y 3ª en sus series.

Marina Pastor en 80mv

En altura consiguieron estar las 4 entre las 9 primeras de altura con marcas entre 1,30 y 1,40, sacando muy buenos puntos.

Helena Pérez en altura

Impresionante resultado en lanzamiento de peso (3kg) al estar las 4 entre las 5 primeras.

En salto de longitud fue primera Marina con 4,45m y Alicia 3ª con unos buenos 4,21 aunque lejos de su marca. Helena volvió a superar los 4 metros y Aroa va acercándose. Ambas atletas de primer año y muy completas.

Siempre amigas

En jabalina destacar la 3ª posición de nuestra todoterreno Helena con más de 16 metros, mientras que Aroa, Alicia y Marina quedaron por debajo de 14m.

Aroa en jabalina

Finalmente, con la suma de puntos, Marina Pastor fue primera de la general seguida por Helena Pérez. Alicia Arnau consiguió la 9ª plaza en sus primeras combinadas y Aroa Sellés acabó en un meritorio 12ª. Próxima parada: el autonómico de combinadas.

Marina (2006) y Helena (2007)


Share