IV EDICIÓN CROSS SANT JOAN – DOMINGO 17 NOVIEMBRE 2019

Estimados amigos/as, os adjuntamos la información relativa a la IV EDICIÓN del Cross de Sant Joan, a celebrarse en los campos anexos al Polideportivo de Sant Joan, a fin de quedar centralizada en esta entrada, toda la información.B: (El enlace es interno, y será definitiva cuando quede ya enlazada tras su revisión a la web de la FACV):

NORMATIVA IV CROSS SANT JOAN – CTO PROVINCIAL EQUIPOS E INDIVIDUAL ESCOLAR DE CROSS

INSCRIPCIONES CARRERA POPULAR – WWW.SPORTRUN.ES

COMO LLEGAR AL POLIDEPORTIVO (PRÓXIMAMENTE)

INFORMACIÓN DETALLADA DE INSCRIPCIÓN EN JOCSE (JUEGOS MUNICIPALES) – CATEGORÍAS PREBENJAMÍN A JUVENIL

Esta entrada fue publicada en Organización del Club por Tomas. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.