IV EDICIÓN CROSS SANT JOAN – DOMINGO 17 NOVIEMBRE 2019

Estimados amigos/as, os adjuntamos la información relativa a la IV EDICIÓN del Cross de Sant Joan, a celebrarse en los campos anexos al Polideportivo de Sant Joan, a fin de quedar centralizada en esta entrada, toda la información.

NORMATIVA IV CROSS SANT JOAN – CTO PROVINCIAL EQUIPOS E INDIVIDUAL ESCOLAR DE CROSS

INSCRITOS POR JJMM C.A. SANT JOAN
INSCRITOS JJMM RESTO CLUBES
INSCRITOS WWW.FACV.ES

LUGAR RECOMENDADO PARA APARCAR: CARREFOUR SANT JOAN (400M DE LA PISTA).
IMPORTANTE: los autobuses no pueden pasar por el paso a nivel hacia el Carrefour por lo que recomendamos en primer lugar, dejar a los atletas en la puerta del polideportivo y posteriormente aparcar en zona amplia de Carrefour hasta que finalice la prueba.

Esta entrada fue publicada en Organización del Club por Tomas. Guarda el enlace permanente.