Últimos coletazos de la Pista Cubierta Federada

La temporada de pista cubierta también llega a su fin en los últimos coletazos con la disputa de los últimos Ctos Autonómicos a nivel federado.

En el Autonómico Promesa, Oscar Bellon estuvo a punto de realizar la mínima al Nacional, culminando el Autonómico con un bronce en la final y una MMT de 7″12, si bien su pista cubierta quedó truncada al romperse el antebrazo y tener que parar los entrenamientos. David Jimenez fue primer promesa y por tanto campeon Autonómico gracias a un tiempo de 4’12″50. Erik Tejero fue sub campeón promesa con un tiempo de 9’18″64

En el Autonómico Juvenil, la atleta más destacada ha sido Aitana Blazquez, que finalizó quinta clasificada en el 1500ml a 5″ de la mínima nacional con 5’05″28. En Velocidad participó Ari Pertusa en 60ml con 8″30 y 200ml con 27″45. Luis Ramirez y Sergio García Berna participaron en la segunda serie del 1500ml con un tiempo de 4’41» y 4’50» respectivamente.

En el Autonómico Junior, Thiago Santana entró a la final y clasificó… También participaron Javier López en 60ml con tiempo de 7″79. Thiago termina la temporada con una MMT de 7″17 rozando la mínima del Nacional.