Cuotas de socios – Entrega de material y organización Cto Provincial

Durante esta semana, finalizaremos algunos trámites pendientes que se quedaron estacionados durante las vacaciones navideñas.

Con vistas a la competición del próximo sábado 12, esperamos poder tener la colchoneta de altura, si no hay ningún fallo o incumplimiento por los proveedores, así como también esperamos poder entregar el material pendiente a todos aquellos que les falte algo.

Espuma Colchoneta Altura

Espuma Colchoneta Altura

Y paralelo a la entrega de material, e iniciado ya el año 2013, empezaremos a solicitar las cuotas de socios vía email, para poder seguir cumpliendo con la ejecución del presupuesto para esta temporada. Como novedad, para aquellos que hagáis transferencia, es que hemos cambiado el número de cuenta por la fusión de la CAM. Próximamente, tendréis información ampliada en la sección en la sección socios.

A nivel organizativo,ya hemos iniciado los contactos con la federación para la programación de competiciones de ámbito municipal en Sant Joan. En breve, y buscando la fechas idóneas para no solapar competiciones, esperemos poder tener la programación publicada y aprobada.

Finalmente, os invitamos a asistir y echar una mano en la organización del próximo sábado en Sant Joan, que el club organiza.

Share

Esta entrada fue publicada en Organización del Club por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.