Clasificados para el Autonomico de Clubes Absoluto PC

Tras confirmarlo esta mañana llamando a Valencia, nos han afirmado que estamos dentro del Autonómico de Clubes Absoluto de Pista Cubierta, lo que nos sitúa entre los 8 mejores equipos por potencial en la Pista Cubierta.

Dado que vamos a tener bajas significativas, y lo importante es la participación, confirmad vuestra participación o intención de competir de manera urgente para realizar la inscripción cuanto antes.

HORARIO Y NORMATIVA

EQUIPOS CLASIFICADOS

.

Esta entrada fue publicada en Absolutos, Pista Cubierta por Tomas. Guarda el enlace permanente.