Daniel Alavés – Entrará a formar parte de los Entrenadores del Club

Pues era una intención y un deseo que se fraguó en la comida del provincial de Clubes, del pasado 22 diciembre, una vez supimos que volvía a Alicante después de su experiencia en el CAR de Soria.

Daniel Alavés

Dani Alavés

Daniel Alavés, al que no hay que presentar, pues es de sobra conocido, vendrá a cumplir tres desempeños fundamentales:

• Reforzar la atención y el apoyo de los entrenadores en la asistencia de los entrenadores a las competiciones, una vez el número de alumnos se dispara.
  • Vertebrar con una mejor estructura la composición de los grupos, para los grupos de categorías Infantil y el Intermedio de cadetes o juveniles, en aras de buscar una mejor atención para cada uno de los grupos.
  • Ejercer de enlace con los colegios ante las disponibilidades efectivas del resto del cuadro técnico, para potenciar la captación y la integración y participación de los colegios tanto a los grupos de entrenamiento como a las inminentes competiciones escolares.

El refuerzo hacia los grupos anteriores, lleva consigo un esfuerzo adicional por parte del Club, en aras de potenciar la calidad de las clases, como siempre ha sido nuestro objetivo. La apuesta va a llevar consigo una necesidad de captación de nuevos atletas, entendiendo el crecimiento como una salida para cubrir mejor nuestra actividad.

Por lo cual, os animamos especialmente a los padres de alumnos, a entablar los contactos con conocidos, o con los profesores de los colegios, para hacer realidad una mejor captación para los grupos de entrenamiento.