Buena actuación santjoanera en el Autonómico Absoluto

Aún con numerosas bajas en la representación potencial del club, algunos valientes dejaron una buena actuación en la prueba reina del atletismo valenciano de pista cubierta.

Guillem Santonja

Guillem Santonja Autonómico Absoluto 2013 PC

Guillem Santonja, tuvo un papel destacado en su serie, encabezando el ataque final para acreditar un tiempo de 02:02,14.

Roberto Sola, participó en el 60ml realizando un tiempo de 7″28ml y dejándose llevar en una serie que al correr sólo, causó desmotivación competitiva.

Antonio Andújar, realizó la MMT en este 2013 de PC, con una marca de 12,84m.

A destacar, la actuación del resto de santjoaners en otros clubes, y en especial a José Luis Alavés, campeón Autonómico Absoluto de 400ml en PC con un tiempo de 49″39, así como la marca mínima obtenida para el Cto de España Juvenil por Julia Goizueta en Salto de Altura, o la participación de  Ayla Francisco o José Antonio Escribano en el 60ml.