Juegos Municipales Sant Joan – en fase de lanzamiento

Descargados del grueso de la fase competitiva de la Pista Cubierta, vamos a últimar la programación de Jornadas de Juegos Municipales en Sant Joan durante la semana que viene, mediante una reunión con José Luis Coves, delegado FACV de Alicante, para dar solución  a unas trabas que salieron tiempo atrás.

Por ello esperemos que podamos ampliar la oferta competitiva atlética en Sant Joan.

Esta entrada fue publicada en Organización del Club por Tomas. Guarda el enlace permanente.