Quintos en el Provincial de Clubes Absoluto de Aire Libre

Campeonato Provincial Clubes AL 2013

RESULTADOS CAMPEONATO PROVINCIAL CLUBES ABSOLUTO AIRE LIBRE 2013

Buen debut del grupo santjoaner de la temporada de  Aire Libre en el siempre competitivo provincial de clubes de la provincia de Alicante, que contó con la participación de 9 equipos en categoría masculina y 3 equipos en categoría femenina. El Club Atletisme Sant Joan realizó una buena competición general con buenas actuaciones de los primeros espadas, que fue secundada por los compañeros del equipo en el resto de las pruebas para lograr una puntuación final de 93 puntos, y donde mermaba mucho ocupar últimos lugares en la clasificación al haber más dispersión por número elevado de equipos. Competimos bien y es para estar contentos.

A destacar las actuaciones que nos dieron segundos puestos de Daniel Alavés en la Altura superando el 1,85, Antonio Andújar en el Triple con 13,12, o Alejandro Saiz con 25´11en la marcha o Jesús Scaglione en la Pértiga superando los 3m.

Destacable también las actuaciones de los relevos aún cuando las postas deben mejorarse para aspirar a mejores marcas.

FOTOS CAMPEONATO PROVINCIAL CLUBES ALICANTE AIRE LIBRE 2013