Los atletas absolutos santjoaners van afilando los clavos

Buen fin de semana de marcas las logradas en el 27 y 28 de Abril en diversos frentes, por un lado compitieron Jesús Scaglione, David Martinez «Puma» e Iván Llorens en el 200ml fuera de concurso del Cto Provincial de Clubes de Valencia. Y la verdad es que obtuvieron buenos resultados al romper todos ellos sus MMT y romper los 23″ para Jesús (22″84) los 24″ para David Martínez (23″83) y los 26″ para Iván Llorens (25″73).

Iván Llorens, Scaglione y Puma en Xátiva

Y ya no representando al club, si no compitiendo por los equipos de 1ª División y División de Honor, hubo muy buenas actuaciones del grupo santjoaner aún cuando las condiciones climatológicas fueron muy adversas por la lluvia y el frío.
Alejandro Saiz, batió su MMP en los 5km marcha en medio de un parón de los entrenamientos de marcha, realizanAlex Saiz marcha prov clubes alicantedo 24´39:68,

José Luis Alavés, firmó su 2ª marca personal cerca acreditando una gran marca de 48″65 en su primera competicion seria de la temporada, siendo segundo en su serie.

José María Ávila, puntuó en la pértiga con su MMT de 3m40cm.

Ulises Proia, estuvo a punto de romper la barrera del minuto en el 400mv con 1:00″,13.

José Antonio Escribano, que ya entra en la categoría de Veteranos M-35 para este año, colaboró en el 100ml con 11″72.

Por las féminas, participaron Julia Goizueta y Ayla Francisco, siendo ésta última la que

Julia Goizueta

obtuvo la 1ª posición con una marca discreta de 1m50cm consecuencia del fuerte frío reinante en Elche, que también afectó a Julia Goizueta quedándose en 1m40cm. Julia también participó en Triple salto realizando una marca de 10m48cm.