3 podios en el Cto Provincial Infantil y Cadete por Equipos

El pasado sábado 5 de Mayo en Alicante, teníamos jornada de competición «de las gordas» y de mucho trajín previo y durante, debido a que presentábamos 3 equipos en el Provincial Infantil y Cadete por Equipos (tenemos la espina de no haber podido presentar equipo en Infantil Masculino), y además hacíamos la organización de la prueba… pero todo mereció la pena.

RESULTADOS CTO PROVINCIAL EQUIPOS INFANTIL CADETE AIRE LIBRE 2013

ALBUM DE FOTOS (cortesía de Juanen Martínez y Pedro Martínez)

fotos varias de Alejandro Ferrandiz por número de álbum:  (9) (8) (7) (6) (5) (4) (3) (2) (1)

ALBUM DE FOTOS (cortesía de Juanen Martínez y Pedro Martínez)

Cumplimos las expectativas, al volver a colocar en el podio con el doble subcampeonato en categoría cadete, tanto masculina como femenina, (pese a que el sábado nos dieron vencedores en chicos, al repasar la clasificación se producía un empate de puntos, que por una victoria parcial, recaía a favor de nuestros compañeros de la EM de Torrevieja dirigida por Miguel Gómez «Chispas»). Si bien, y particularmente para el que suscribe la crónica, la alegría nos la dió el equipo de Infantil femenino, que tenía opciones a priori aún siendo en general un equipo jóven y del que hay seguir esperando, pero gracias a un buen bloque y composición de las pruebas, nuestras chicas se auparon en el podio.

No alargaremos la crónica, por que han sido muchas buenas y notables actuaciones en cuanto a MMP y MMT de nuestros atletas, y/o que han supuesto importantísimos puntos para hacer que el resultado colectivo, donde todos han participado, haya sido tan satisfactorio. Todo ello sin olvidarme del ENORME esfuerzo realizado tanto por los padres y colaboradores que nos ayudaron a organizar «la competición más dura» de la temporada y que además, salió en tiempo y forma pese a enfrentarnos a una doble jornada. Y en particular, a Daniel Alavés Lledó e Iván Llorens Buades, que además de su faceta de entrenadores, y especialmente en las competiciones, estuvieron multiplicándose para estar con los atletas, ayudando en la organización….. e irse sin comer para Gandía a representarnos como atletas al Autonómico de Clubes Absoluto… simplemente chapeau!

Por todo ello, y estar inmerso en una competición de clubes, donde se representa mejor que nunca el espíritu de clubes, si además de por esos detalles que son los que lo hacen posible, nos acompañan los resultados de los 3 podios o la mínima de Eduardo Alonso en el 300mv, bajando de 43″ y situándose 2º en el ránking nacional… sólamente queda decir:

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO!