Antonio Andujar cada vez se acerca más a la mínima del Mundial, Guillem Santonja sigue con la del Cto de España Juvenil

Varios de nuestros atletas, han disputado competiciones fuera de la provincia, para buscar buenas competiciones o que se disputen las pruebas que andaban buscando.

Entre ellos, se encuentran Antonio Andújar, Guillem Santonja, Alejandro Saiz o Jesús Scaglione entre otros. Guillem y Alejandro Saiz han participado en los 800ml en Xátiva y Alfás del pi, en los 2 últimos fines de semana, siendo para Alejandro Sainz sus primeras carreras en la distancia, y hay que esperar a que Alejandro se encuentre más cómodo en la distancia.

Guillem ha visto en el pasado fin de semana en Alfas del pi, como la mínima del Cto de España Juvenil de 800ml se sitúa a tiro de piedra, al acreditar 2´00″73

Igualmente, Antonio Andújar ha visto como durante las últimas competiciones ha pasado de tener buenas sensaciones pero estar limitado por molestias físicas, a quedarse a tan sólo 8cm en Valencia el pásado domingo 19 de Mayo, realizando 13m72cm en el Triple Salto. Antonio durante esta semana le han quitado el quiste de Baker que tenía en la rodilla, fruto de la alta exigencia en sus entrenamientos.

Quiste extraido a Antonio de la rodilla

Quiste extraido a Antonio de la rodilla

Toca esperar y animar a nuestros atletas a que consigan sus objetivos!

 

 

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.