Leopoldo Navarro nos trae medalla de oro en fondo, junto a Lucas Jacquemin e Irene Martinez en el Cto Provincial Infantil

RESULTADOS CTO PROVINCIAL INFANTIL AIRE LIBRE 2013 ELCHE

fotos de Juan Enrique Martinez

Numerosa participación de nuestros atletas en edad escolar en el campeonato provincial de Aire Libre celebrado en la pista de atletismo Manolo Jaén de Elche.

Leopoldo Navarro 3000ml

Leopoldo Navarro 3000ml

Lucas Jacquemin, pese a estar lesionado del tobillo lo que le mermó para obtener mejores alturas en la pértiga o en la velocidad, logró superar el 1m80cm que le supusieron la plata en el provincial de pértiga.

 

Lucas Jacquemin pertiga

Lucas Jacquemin pertiga

Leopoldon Navarro, nos brindó una de las pocas medallas que tenemos en el club con el fondo escolar, para lograr la victoria con un tiempo de 11″17″, y participar en el 150ml con una actuación de 22″.

Leopoldo Navarro 3000ml

Leopoldo Navarro 3000ml

Charlie Mason, se estrenaba en la competición y pagó la inexperiencia en los ritmos y falta de preparación en su primer 1000ml, pero compensó con una buena actuación realizando la 5ª mejor marca y 1ª de los alevines de primer año (9″52), en su estreno en la velocidad (60ml).

Blanca 150ml

Blanca 150ml

Sara Navarro y Patricia Martínez participaron en la serie más fuerte del 60ml, que no desluce por puestos unos buenos tiempos manuales de 10″4 y 10″9 respectivamente,  También en velocidad y superando sus marcas participaron en el 150ml Marta Muñoz, Blanca Martín, Ainhoa Martínez y Ana Goizueta, si bien Maria Miró se quedó a punto de bajar de segundo con sus 22″13 o el gran estreno de Verónica Juan con 22″60.

sara navarro

sara navarro

 

Patricia Martinez

Patricia Martinez

En cuanto al fondo, Irene Martínez estuvo entre las mejores en el 500ml para brindar un tiempo de 1´35″ en su primer 500ml de Aire Libre, y en el kilómetro, Sara Navarro siguió la fuerte estela de la primera clasificada que le valieron para marcar 3´46″, o la creciente temporada de Patricia Martínez que se acerca a la barrera del minuto 4´ que son excelentes para un bloque de atletas jóvenes y de primer año de alevín.

Irene Martinez

En saltos, Irene Martínez subió un poco el listón de su MMP en pértiga, para llevarse la plata provincial y con mucha mejora por delante. Paula Baidez firmó una buena MMP que le valieron para estar en la mejora y acreditar 3m97cm. Ainhoa Martínez realizó un mejor salto de 3m53cm en la longitud. En el triple, se nota el mimo de Antonio en los entrenos que les ha impulsado a MMP a Ana Goizueta que hizo 4ª con 8m88cm o los 8m56cm de Paula Baidez.

Irene Martinez pertiga

Paula Baidez longitud

Paula Baidez longitud

 

En vallas, María Miró consolida solvencia en las vallas largas para hacer 38″72 en el 220mv… ahora toca ser más valiente, trabajar la velocidad y el ritmo entre vallas para bajar el crono. En Peso, Laura Ávila, estuvo cerca del podio pese a no estar cerca de su marca.

Claudia SanJuan 80mv

Claudia SanJuan 80mv

 

Maria Miro 220mv

Maria Miró 220mv

Mención aparte en la tan satisfactoria prueba para los que la prueban tras dedicarle algo de mimo en los entrenos… ha sido para  Laura Ávila Ríos, que ha visto descubrir un nuevo proyecto de marchadora, tras apostar por ella en los entrenos con breves nociones, y le supusieron una rebaja de 5´ y conseguir marchar a 7´/km y que a su vez le valieron para oler la medalla de bronce.

Laura Avila marcha

Laura Avila marcha

Si a esta numerosa actuación para las fechas de comuniones en las que nos encontramos, ves la cantidad de MMP y las numerosas actuaciones a punto de podio nos dejan con buen sabor de boca cara a su progreso atlético. Enhorabuena!

Share