Guillem Santonja, mínima en 800ml, María Aragón, campeona provincial en 100ml y 2ª en 200ml, Ana María Abellán, 3ª en Peso

RESULTADOS CTO PROVINCIAL JUVENIL – JUNIOR 26/05/2013 ELCHE

Guillem Santonja la iba buscando… y realizando una gran carrera peleando hasta el final, la logró al acreditar el sub-2´, que le valen la mínima (1´59″49) para el Cto de España Juvenil a celebrar en Durango (Vizcaya).

Guillem logra de esta manera, conseguir el récord del club en 800ml en categoría Juvenil, que se hallaba en poder de Manuel Jurado con 2´00″13 desde el 2008, hecho que no es novedoso, pues entre ambos junto con Alberto Lara, acreditan los mejores resultados del fondo desde categorías inferiores.

Maria Aragón, sigue creciendo como velocista, estando cada vez más al acecho de la mínima del Cto de España Juvenil en 100ml, realizando 2 grandes actuaciones en velocidad con ambas MMP, en el 100ml con su marca de 13″24 (a 14″ de la mínima) le valieron para coronarse Campeona Provincial y los 27″24 del 200ml (a tan sólo 31″ de la mínima).

En la categoría juvenil, completaba otra gran actuación Ana María Abellán, que compitió en Peso para firmar una marca de 10m10cm que le valieron el bronce con su 3º puesto y MMT, que junto a Javier Verdú, que competía en el 100ml y también hizo MMP con 12″60, fueron los jóvenes atletas del club en Elche.

También participaron en el 100ml, Jesús Scaglione y David Martínez, a los que tiraremos de las orejas por dejarse la equpación oficial del club para una competición jeje!

Aún dentro del Cto Provincial Alevín, también participaron Jorge de Oliveira en el 300ml, y Elena Sánchez y Raquel Gosalvez en la altura, acreditando 1,25m ésta última.

Enhorabuena a todos los atletas!