Antonio Andujar Arroyo, logra la mínima para el Mundial… y lo celebraremos en el Meeting que haremos en su nombre el 29 de Junio

Antonio andujar con Jose Luis alaves, mínima mundial

Sabíamos que no íba a tardar… estaba al caer después de mucho trabajo previo…Y llegó!
Antonio, desde el club te queremos dar la enhorabuena más grande de parte de todos tus amigos, compañeros y alumnos de la escuela para brindarte la mayor de las suertes para el próximo año en el Mundial.

Y nos es grato ver que el trabajo desempeñado por José Luis Alavés, entrenador responsable del grupo de rendimiento del club, tiene su efecto. Enhorabuena a ambos!

Por que sabemos que no hay mejor forma de agradecerte todo lo que aportas a nuestro atletismo,  y en particular al santjoaner, queremos aprovechar el momento para invitar a todos tus amigos y seguidores a que vengan al Meeting de Atletismo «Antonio Andujar» que haremos en tu honor, para el sábado 29 de Junio en casa, en la Pista de Atletismo de Sant Joan. (en esta semana, cuando lo quieran hacer oficial de una vez en la FACV, publicaremos más información)

GRANDE ANTONIO! OS ESPERAMOS A TODOS APOYANDO A ANTONIO EN SU MEETING!