Javi Mtnez Climent, bronce en el Autonómico de Veteranos de Alfás – old atheles never die!

RESULTADOS AUTONÓMICO PROMESA VETERANOS AL 2013 ALFAS DEL PI

Javier Martínez Climent, consiguió situarse entre los mejores de los viejos rockeros atletas, al conseguir la medalla de bronce en el 100ml del Autonómico de Veteranos con 12″05, y tuvo la sensación de que le escapó la del 200ml que venció en su serie con 25″, con las circunstancias de que  al fallar la serie 2 del 200ml y negarse los atletas implicados a repetirla, hizo que se adjudicaran tiempos manuales que pudieron variar la clasificación respecto del eléctrico. Si bien, es obvio que Javi ha ido a más en el último mes de entrenamientos, mejorando en 1 segundo la marca del 200ml y en varias décimas la del 100ml… ahora a seguir la línea ascendente!

El segundo puesto lo ocupó nuestro amigo Jose Luis Crespo, gemelo de Fernando, que lamentablemente no pudo acudir y hubiera disputado las medallas también. Las actuaciones de los veteranos van haciendo un hueco importante, y junto a los amigos que  bien están en la nevera o bien compitiendo en otros clubes, nos dan que pensar para en un futuro presentar estadillo de Veteranos de clubes de Pista Cubierta.

javi climent

Otra que sufrió las consecuencias del fallo de la videofinish fue Maria Aragón, que hizo que anulara las marcas del 100ml donde obtuvo la primera posición de su serie, y repitiéndola le situaron tercera a posteriori.
Eso le afectó en el 200ml, donde marcó 27″75.

200ml alfas maria aragon

Guillem Santonja y Alejandro Saiz, participaron en el 800ml con suerte dispar, Guillem sufrió codazos y estaba resentido de una caída matinal para firmar 2´00″73 y Alejandro Saiz obtuvo MMP para acabar en 2´09″.

Jesús Scaglione, que llegaba justo para hacerse un 100ml sin apenas calentar e irse para el circuito de la Marina, obtuvo un buen puesto en su serie.

Jesus scaglione

Aquí queda un vídeo de Ulises Proia, atleta de nuestro grupo de entrenamiento, perteneciente al Puerto de Alicante.