José Luis Alavés Clemente, medalla de bronce en relevos 400 del Cto de España Absoluto

El atleta santjoaner José Luis Alavés  Clemente, perteneciente a las filas del C.A. Huracán Fent-Camí Mislata que milita en División de Honor, disputó el pasado fin de semana del 27-28 de Julio, la competición de máxima categoría de ámbito nacional, el campeonato de España Absoluto, que se celebraba en las instalaciones municipales de Alcobendas.

jose luis alaves cto españa absoluto

José Luis participaba en el 400ml como prueba individual, así como en el relevo 400 junto a sus compañeros de filas en la última prueba de la competición.

A nivel individual, José luis manifestaba «Ayer no salió la marca esperada y terminamos la temporada con un sabor agridulce, por lo que se podía haber hecho y no ha salido.»  José luis firmó una marca de 48″73 en la segunda semifinal, siendo la marca de corte de acceso a la final en unos caros 48″12. En el entorno de José Luis sabemos que la marca deseada era la búsqueda de romper la barrera de los 48″, que como bien dice, podía haberlo hecho y ya es historia.jose luis alaves medalla absoluto

Si bien, el campeonato de España terminó con mejor sabor, gracias al gran resultado obtenido por el conjunto del C.A. Huracán Fent Camí Mislata, que se colgarón la medalla de bronce en una final muy disputada por el tercer puesto.

jose luis medalla bronce relevos fent cami

Por el club y como representante del atletisme santjoaner, felicitar a José Luis Alavés como abanderado por su gran temporada realizada, donde ha competido entre los atletas de mayor nivel nacional.

Share