Los chicos cadetes, campeones provinciales cadetes. Las chicas, sextas

RESULTADOS CTO PROVINCIAL CADETE EQUIPOS 2013

Se iniciaba la I competición escolar de la temporada, y además con plato fuerte, con el disputado Campeonato Provincial de la Categoría Cadete, junto con escasas pruebas de control Infantil, en el sábado 14 de diciembre de 2013 en elche.

Satisfechos, por que tuvimos una buena actuación presentando equipos en ambas categorías, y con buenas actuaciones para ser las primeras actuaciones de la temporada. Son categorías donde hay que mimar y no tener prisa.

En chicas, teniendo en cuenta que en esta categoría se ha juntado un gran nivel para afrontar pruebas por equipos que elevan mucho el listón provincial, se tuvieron actuaciones individuales interesantes en contrapartida a una mejor clasificación colectiva, no impidiendo completar un satisfactorio sexto puesto final, que nos hace sentir orgullosos por su empeño

En chicos en cambio, están con otra marcha. Hay un bloque compacto que ha competido juntos y por equipos desde hace varios años, que se complementan en todas las pruebas y se suma el que disponen de varias puntas de lanza que potencian una mejor clasificación cara a los resultados colectivos. Todo a favor: Campeones Provinciales.

Cto Provincial Equipos PC 2014

ALBUM DE FOTOS (Daniel Alavés)

Os damos la enhorabuena a los atletas y al entrenador Daniel Alavés, por vuestro esfuerzo, pues en ambas categorías los bloques pronto empezarán a tener protanismo con actuaciones en competiciones de ámbito federado.