Enrique Moret, subcampeón autonómico absoluto 20km marcha. Laura Murcia, 3ª clasificada en el 10km Veterano

La pareja de marchadores del Club, abanderados por los imparables Enrique Moret Huerta y Laura Murcia, disputaron el domingo 12 de Enero de 2014 su primera competición en ruta de la temporada bajo la disciplina de marcha atlética.

Enrique Moret, ilustre de la especialidad en la comunidad, nos representó firmando un gran papel con el subcampeonato absoluto en los 20km marcha absoluto, invirtiendo un tiempo final de 1h 44´ y realizando el paso por los 10km alrededor de 50´.

Por otro lado, nuestra atleta Laura Murcia aún ya curtida en las batallas de las carreras trail y las montañas, afrontaba su estreno en el atletismo para acompañar a su pareja en la disciplina atlética que era una novedad para ella: 3ª en categoría veterana y sobre 1h´15″ aproximadamente.

Os damos la enhorabuena… y que no pare la marcha!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.