Enrique Moret, subcampeón autonómico absoluto 20km marcha. Laura Murcia, 3ª clasificada en el 10km Veterano

La pareja de marchadores del Club, abanderados por los imparables Enrique Moret Huerta y Laura Murcia, disputaron el domingo 12 de Enero de 2014 su primera competición en ruta de la temporada bajo la disciplina de marcha atlética.

Enrique Moret, ilustre de la especialidad en la comunidad, nos representó firmando un gran papel con el subcampeonato absoluto en los 20km marcha absoluto, invirtiendo un tiempo final de 1h 44´ y realizando el paso por los 10km alrededor de 50´.

Por otro lado, nuestra atleta Laura Murcia aún ya curtida en las batallas de las carreras trail y las montañas, afrontaba su estreno en el atletismo para acompañar a su pareja en la disciplina atlética que era una novedad para ella: 3ª en categoría veterana y sobre 1h´15″ aproximadamente.

Os damos la enhorabuena… y que no pare la marcha!!!

 

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.