Jose María Ávila, subcampeón Autonómico de Combinadas Junior – Carolina Muñoz firma su segunda combinada mejorando marca.

RESULTADOS AUTONÓMICO COMBINADAS PC 2013

Aún cuando las lesiones le impidieron poder alcanzar la mínima para el Cto de España Junior, José María Ávila logró solventar la primera combinada de la temporada completando una puntuación final de 4137 puntos merced a los 7″43 del 60ml, los 6m34cm que salvó in extremis en el último salto, 11m80cm en Peso y el 1m73cm que le supo a poco a José María, si bien las molestias que llevaba hacían presagiar una dura segunda jornada.

En las vallas de 1m realizó 9″36, 3m20cm en la pértiga teniendo que dejar de saltar y casi caer fuera de la colchoneta por molestias musculares que no le impidieron firmar un 2´57″ en el 1000ml que completaba la combinada.

Carolina Muñoz firmó su segunda combinada en la categoría juvenil femenina, que le valieron para mejorar algo su marca en el cómputo de la combinada, para estar a punto de alcanzar los 2300 puntos. En algunas pruebas, Carolina mejoró y en otras obtuvo peor marca que respecto al Criterium Autonómico, por lo que sólamente quedar seguir puliendo aspectos técnicos y cuando se vaya ganando en otras aptitudes a lo largo de la temporada, se materialice en subir algún escalón en alguna prueba que suponga más puntos. Paciencia.

Esperemos que la medalla de José María no sea la única en la que el joven santjoaner consiga durante la presente temporada.

 

medalla

Share