Laura Murcia, Kike Moret, David Santacruz, Antonio Andujar… cosechan medallas en el Aut. Veterano

RESULTADOS AUTONÓMICO VETERANOS PC 2014

Gran resultado el desempeñado por nuestros jóvenes rockeros, que componen el sector veterano del Club, en una jornada que podía haber tenido mayor repercusión en forma de resultados esperados por los primeras espadas del núcleo veterano, si bien, las temidas lesiones en este grupo de edad, nos hicieron guardar mejores actuaciones pensando en el Cto de España de Zaragoza.

Kike Moret

Kike Moret

Aún así, los presentes enarbolaron con gran desempeño en la pista unas actuaciones estupendas, y empezamos muy bien con el doble subcampeonato de Enrique Moret Huerta y Laura Murcia Lozano, que tuvieron una gran actuación en el 3km marcha, realizando una gran marca ambos, tanto por Laura que supuso una rebaja importante como los 13:48 de Kike que suponen un baluarte para el estadillo.

Laura Murcia

Laura Murcia

Y tan buena actuación les hace afrontar con garantías de poder encontrar buenas sensaciones en el duro y díficil reto que afrontarán el próximo fin de semana en el Cto de España de Marcha de Veteranos de Murcia.

Jose Luis Galiana

Jose Luis Galiana

Siguiendo con las carreras, se estrenaba en un disputado 800ml el bueno de José Luis Galiana que afrontó con entereza las 4 vueltas de pista cubierta del Luis Puig para firmar un tiempo de 2´19″, que seguro tienen los días contados para actuaciones venideras de José Luis. Y llegaba el turno en las vallas, para otro debutante, David Santacruz Fontecha, mutxameler que con gran ilusión afrontaba las vallas como puesta a punto para el pentatlon del Cto de España de Zaragoza, y que también junto a Antonio Andujar Arroyo, participaron en la longitud, donde obtuvieron medalla de oro y plata. Por nuestra parte, agradecer el esfuerzo realizado de un grupo de veteranos que va a sembrar las bases de actuaciones importantes y de grupo en el medio y largo plazo. Por lo pronto, merced a la buena dinámica de sus miembros, ya se espera una decena de participantes para Zaragoza. Ánimo y a seguir así!Jose Luis Galiana1621792_699495930071868_516524413_n

.

Share