Carlos Pozo Perez, campeón autonómico cadete de 60ml con MMP 7″37 capitaneando a los cadetes

carlos pozo perezRESULTADOS AUTONÓMICO CADETE INDIVIDUAL PC 2014

Impresionante actuación la capitaneada en el velódromo Luis Puig por el velocista Carlos Pozo Perez, que en aras de alzarse con el título autonómico ante rivales con gran nivel subió un escalón adicional en las semifinales para conseguir unos magníficos 7″37 en el 60ml. Y esa fuerza explosiva también la demostró el bueno de Carlos para superar el listón del 1m60cm en la Altura.

La actuación global cerca estuvo de ser un ramo de de atletas en el podio, sumando un total de 4 puestos de atletas del club en 4º lugar. Así fueron las MMP de Joan Albert Such, que «chino chano» sigue mejorando a la espera de firmar una gran combinada en Antequera con 9″11 en el 60mv MMP, y 11″17 en el Peso. Christian López Agardi finalizó 4º en el foso de longitud con un mejor salto de 5m56cm en un concurso donde el título bien podía haber sido medalla en el nacional. Christian también entró a la final del 60ml realizando una mejor marca de 7″66. Mathis Florian Bonneau es un atleta que gusta mucho en el cuerpo técnico, atleta de primer año, muy polivalente, y a su vez, con un deseable recorrido atlético, que sigue formándose en muchas disciplinas y en todas las hace bien. Toca esperar, aún así 9″80 en el 60mv y 11″2x en el Triple Salto. Mathis Bonneau pertiga

En categoría femenina, las jóvenes atletas a las que su madurez atlética aún falta por llegar, sumaron participaciones entre las mejores de la C.V. que de eso se trataba, realizando Irene Martínez De la Vega 3″43 en el 1000ml y Maria Miró Navarro 10″78 que le suponen MMP en el 60mv.

Maria Miro 220mv

Irene Martinez 150ml

Share