PLATA EN PROVINCIAL ALEVIN POR EQUIPOS

Nuestros alevines en el podio

Una vez más el equipo alevín masculino, tras el oro en temporada de pista cubierta, repite podio con una merecida plata. Nuestras chicas consiguieron un meritorio sexto puesto teniendo en cuenta las bajas, pudiendo puntuar solo en 9 de las 14 pruebas posibles.

Charla en equipo

Quedan pocas semanas para acabar la temporada y no vamos a destacar ningún resultado individual sino la mejora de cada uno de nuestro pequeños atletas y el gran grupo de amigos que se ha formado, dirigidos por Javi Sellés y Elena Sala.

Esperando el resultado

Probamos disciplinas «nuevas» en competición esta temporada como: jabalina, disco, martillo y pelota, con muy buenas actuaciones.

Ginés en disco

Marina en 60mv

Aroa en altura

Paul en pértiga

Héctor en 2km marcha

La próxima cita alevín será el campeonato provincial individual, previsto para el 21 de mayo.

Enlaces:
TODAS LAS FOTOS