Las Alevines Sub-12 se coronan campeonas provinciales

Aún cuando no se nos había ido la sonrisa de la cara gracias a lo bien que lo hicieron los alevines en Sant Joan en el Provincial individual, y dónde precisamente hubieron más medallas masculinas, los atletas alevines sub-12 acudian a la pista ilicitana Manolo Jaén a completar la participación en el Cto. Provincial por equipos de Pista Cubierta.

RESULTADOS CTO PROVINCIAL ALEVÍN SUB 12 EQUIPOS PISTA CUBIERTA 2018

ALBUM DE FOTOS

Y la alegría nos la han dado la categoría femenina que han resultado vencedoras de un campeonato provincial donde han participado 15 equipos de toda la provincia, y donde los chicos pudieran haber estado cerca del podio lastima de las bajas que mermaron las puntuaciones, si bien son normales al ir cortos de efectivos.

Muy contentos por que seguimos sembrando la pasión por este deporte a estos jóvenes que les queda mucho.por aprender y hay que seguir con ellos

 

Share

Esta entrada fue publicada en Sin categoría por Tomas. Guarda el enlace permanente.
avatar

Acerca de Tomas

Integrante del club como atleta escolar en sus inicios por el año 1993 como atleta Infantil, y posteriormente ejerciendo varios puestos en Junta Directiva desde el 2005 hasta finales de 2011 como Presidente. En Septiembre de 2015 vuelvo a ocupar la presidencia del Club.