El Cross de Sant Joan se consolida en su II edición

Fantástica la mañana celebrada en los campos anexos del Polideportivo Municipal de Sant Joan, que desde primera hora del Domingo 18 de Febrero de 2018, ha celebrado la última prueba puntuable del Circuito Autonómico de Cross de la Comunidad Valenciana.

Las carreras han sido vistosas de participación, se ha cumplido con el horario y la entrega de trofeos, y las sensaciones transmitidas por los atletas respecto a los circuitos nos invitan a albergar con más responsabilidad y optimismo el futuro de la prueba en las próximas ediciones, a fin de convertirla en un elemento promocional de la tradicional disciplina de campo a través entre todos los amantes del atletismo.

ALBUM DE FOTOS DE LA II EDICION DEL CROSS

SEGUNDO ALBUM DE FOTOS DE LA II EDICIÓN DEL CROSS

RESULTADOS II EDICIÓN CROSS SANT JOAN

Queremos agradecer la gran colaboración de todos y cada uno de los voluntarios del club (más de una veintena de personas a lo largo de todo el fin de semana), han repartido el esfuerzo para que todo los que nos visiten, se llevaran una agradable sensación durante toda la mañana.

Desde el Club Atletisme Sant Joan, queremos agradecer la implicación del Ajuntament de Sant Joan, a través de la Concejalía de Deportes, por su implicacion y disposición para el impulso de la tradicional prueba de la resistencia en la temporada de invierno, que planteamos impulsar desde el pasado año, y que está siendo del agrado del núcleo atlético de la Comunidad Valenciana.

Esta entrada fue publicada en Organización del Club por Tomas. Guarda el enlace permanente.